02 ENERO-2016


El Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, junto a la Primera Combatiente, Margarita Padrón de Arias, entregaron canastillas en el hospital Materno Infantil de Cuatricentenario en Maracaibo, así como en otros centros de salud de la ciudad, con motivo de homenajear a los primeros zulianos nacidos el primero de enero del 2017.

“Desde el hospital Materno Infantil de Cuatricentenario enviamos un mensaje de paz para todos estos padres que recién comienzan una labor que es para toda la vida; con trabajo y dedicación luchamos por el bienestar de nuestro pueblo”, reseñó Arias Cárdenas.

Asimismo deseó a los zulianos que el nuevo año esté lleno de fortaleza, de trabajo, energía y esperanza, “unidos, vamos a salir adelante ante cualquier crisis que se presente”, dijo.

El Primer Mandatario regional envió un mensaje de paz y amor para todos los zulianos durante el inicio de este nuevo año “estamos compartiendo con estas madres, que estamos seguros que son niños y niñas que están destinados a ser el hombre y la mujer nuevos: amables, amistosos y fraternos, para la vida armónica”, agregó.

Por su parte, la Primera Combatiente,  Margarita Padrón de Arias aprovechó la ocasión para expresar un mensaje de amor para las nuevas familias con estas canastillas “que representan el amor que desdw el Gobierno  Regional sentimos por todos los niños del Zulia; por ello nos esforzamos en estas navidades por llevarles sonrisas y alegrías a los padres”.

Una de las mamas beneficiadas fue Leida González quien manifestó que a pesar de ser madre por primera vez, se encuentra muy feliz por el nacimiento de su bebe “gracias Gobernador por este obsequio que ayuda en muchos sentidos a mi bebe, ya que me hacía falta algunos de los obsequios recibidos y hoy usted esta brindándome su apoyo”, añadió.

@PanchoArias2012





Categoría