18 ENERO-2017

Misión
Contribuir al desarrollo de los procesos formativos gestionados para los actores sociales que participan en las estrategias de transformación cultural de la República Bolivariana de Venezuela, en correspondencia con el Programa de Gobierno durante el período 2013 – 2015.  
Visión
Estamos en los veinticuatro estados de la República Bolivariana de Venezuela, asesorando el desarrollo de los procesos formativos para los actores que participan en las estrategias de transformación cultural.  
Objetivo General
Contribuir a la consolidación de un programa sociocultural que eduque, a través de los procesos artísticos, donde la creación se integre a la cotidianidad en los centros de atención del sistema de prevención y protección social, ayudando en la de toma de decisiones y la búsqueda de alternativas de solución a cada una de las problemáticas planteadas.
Objetivos Específicos

  • Optimizar la gestión de los recursos humanos, de Misión Cultura Corazón Adentro, para la realización de los procesos esenciales y operativos que definen el cambio en las dinámicas de la organización.
  • Optimizar los recursos materiales y financieros que aseguran los procesos esenciales que identifican la gestión de Misión Cultura Corazón Adentro.
  • Reforzar los elementos identitarios que caracterizan el trabajo de Misión Cultura Corazón Adentro, para la consolidación de su imagen ante los diferentes públicos que participan en sus procesos esenciales.
  • Contribuir a la preparación óptima de los actores sociales venezolanos implicados en los procesos de desarrollo y transformación social, desde la cultura, para el logro de una autogestión eficiente y eficaz.
  • Aplicar una visión integradora de las posibilidades del arte como instrumento de crecimiento humano, así como medio de integración y desarrollo cultural.
  • Emplear los procesos creativos en el entorno de la cultura artística, como una herramienta que posibilite la educación en valores para la transformación de todos los involucrados en el proyecto.
  • Sistematizar la experiencia del desarrollo del proyecto, difundiendo los resultados de este proceso con fines pedagógicos, de sensibilización y de concientización ciudadana.